Para empezar por fuera no parece lo que es por dentro. La terraza es súper bonita y acogedora. El servicio muy bueno y la comida exquisita. No tengo más que decir. Sitio totalmente recomendable, si vienes te encantará. Y sobre todo lo que más nos gusto!!! Es que pudimos comer en la terraza de dentro con nuestros perritos a la sobra.Si volvemos por aquí no dudaremos en venir!!! Lo recomiendo sin ninguna duda.🙌
Un sitio de 10. La carta es completisima, con platos típicos, platos combinados, buena carne, pescado, opción de dos platos de cocido y sopa de cocido, un gran acierto. Pedimos un pulpo a la brasa, un cachopo de cecina y queso picón para dos y un plato combinado de muslo de pollo y quedamos muy llenos, todo muy rico. No nos podíamos ir sin probar su tarta de queso de cabra al horno y su flan de queso, ambos sublimes, no sabría con cuál de ambos quedarme. La terraza que tienen es muy agradable y amplia, y la atención de los camareros muy buena. Un gran descubrimiento que sin duda recomendare a todo aquel que vaya a la zona.
Local con una preciosa y amplia terraza comedor que en un día caluroso se agradece. Personal atento y eficiente. Carta variada, la comida cumplió con las expectativas al igual que el precio de la comida que considero ajustado. Una buena opción muy cerca de Potes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes